Nuestros Objetivos

Ser una empresa que proyecte el reciclaje con responsabilidad social en cada uno de nuestros miembros y la comunidad con un bien común, el cuidado del medio ambiente.

Para así generar un ciclo económico que tenga beneficios entre nuestros clientes, la empresa, la sociedad y el medio ambiente, procurando siempre estar a la vanguardia para lograr eficiencia en mejora de costos, calidad y trazabilidad en toda la cadena de servicios desde el CHILE para el mundo.

Sin duda la Preparación para la Re utilización es una de las claves de la economía circular, que promueve la reducción de residuos, la reutilización y el reciclaje de los bienes de consumo, dejando atrás los modelos desfasados de economía lineal de producir, consumir y desechar. 

Nuestra política es brindar un servicio integral en el reciclaje de los equipos , haciéndonos cargo en todo momento del proceso, por lo cual, nosotros absorbemos la logística en el acopio del material. 

Consideramos ser una alternativa viable para su empresa si lo que se desea es reciclar de manera responsable y contribuir a la sustentabilidad del planeta.

× WhatsApp Chat en vivo